Trabaja como si fuera tuyo...
Yolaine SalgadoDonde quiera que estés, trabaja como si fuera tuyo.
Yolaine Salgado, madre, visionaria y empresaria apasionada por marcar la diferencia.
Desde sus 14 años de edad trabajando para lograr su meta de no tener jefe antes de los 30 años. Yolaine, tuvo experiencias profesionales en industrias como: restaurantes de comida rápida, venta directa, tiendas por departamento, telemarketing y recursos humanos.
Mientras estudiaba, una de sus ideas fue preparar resumés para los estudiantes, destacando su ojo clínico para la creación de Currículum Vitae. Al culminar su bachillerato en Publicidad envió 106 resumés y la llamaran de dos (2) lugares: un centro de llamadas y una firma de reclutamiento. En su primera experiencia como Coordinator, sin conocer nada del puesto y sin preguntar cuánto ganaría logró adquirir tres (3) cuentas de 400 empleados en 3 meses.
A sus 23 años recibe una llamada del presidente Gabino Rivera, quien le propone ser la Gerente de la única oficina en Puerto Rico y adiestrar a los nuevos vendedores. Luego de esta gran oportunidad de crecimiento profesional tuvo experiencias como Gerente General y hasta Supervisaba oficinas de República Dominicana.
Una de las claves para abrir paso a nuevas oportunidades es que “Donde quiera que estés, trabaja como si fuera tuyo”.
Al tomar un Doctorado en Diseño Organizacional, decidió irse por su cuenta con 8 clientes que la conocían durante año. Así en el 2016, abrió FiDelis Solutions, LLC, una firma de manejo y adquisición de talento. La palabra FiDelis significa fidelidad de Dios en latín, es por esto que el nombre tiene un distintivo con la D mayúscula. Dios ha sido la clave de éxito en el crecimiento de su negocio en 7 años.
Nunca olvides que, “te debes a la gente que trabajen para ti”.
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