Sobre Nosotros

Somos una firma de Gestión del Talento, donde nuestro principal objetivo es ayudar a las organizaciones a alcanzar sus metas organizacionales. Contamos con un equipo de excelentes profesionales que brindan soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Misión

Colaborar con nuestro conocimiento, experiencia y excelencia como expertos en gestión del talento para procurar resultados extraordinarios para aquellos a quienes servimos.

Visión

Ser la empresa líder en gestión del talento, reconocida por nuestra fidelidad al desarrollo de los recursos humanos.

Valores

  • Fidelidad
  • Integridad
  • Compromiso
  • Calidad
  • Respeto
  • Innovación

Yolaine Salgado

Yolaine Salgado es la fundadora y directora ejecutiva de FiDelis Solutions, LLC. Ella ha estado cambiando y dando forma al segmento de Gestión del Talento en Puerto Rico estos últimos años con más de 15 años de experiencia. Yolaine cree que nunca se deja de aprender y actualmente está en proceso de completar su doctorado. Siempre se mantiene a la vanguardia, participando de talleres y certificaciones para mantenerse relevante. Está certificada por CAPP en Londres, Reino Unido, como practicante acreditada de Realise2. Yolaine incluso ha desarrollado su propio sistema de reclutamiento, llamado Sistema de entrevistas para maximizar las fortalezas (SMIS).

Yolaine Salgado viaja por el mundo buscando las mejores prácticas y tecnología en la industria de Gestión del Talento para innovar en Puerto Rico. Tiene acceso exclusivo a herramientas conocidas a nivel mundial que han revolucionado el mercado. Esa es una de las muchas razones por las que fue seleccionada para el premio “40 under 40 de Caribbean Business” en 2017, el premio más importante para emprendedores menores de 40 años. También presenta un podcast, FiDelis Talks Talent, donde comparte las mejores prácticas de empresarios y directores de recursos humanos.

Testimoniales

Responsabilidad Social

Una organización formada por un grupo de estudiantes, académicos y líderes empresariales con el compromiso de utilizar el poder y la acción del espíritu empresarial para transformar vidas y dar forma a un mundo mejor y más sostenible.

El Centro de Fortalecimiento Familiar es una institución privada sin fines de lucro, con exención federal y estatal, que opera en Puerto Rico desde 1983. Desde sus inicios, se ha destacado como la principal institución en intervención, tratamiento y prevención del abuso infantil y violencia doméstica.

Equipo de FiDelis

Yolaine Salgado
President | CEO
ysalgado@fidelisllc.co

Carmen Vega
Operations Director | Partner
cvega@fidelisllc.co

Sara Jiménez
Operations Director | Partner
sjimenez@fidelisllc.co

Jennifer Ortiz
HR & Project Lead
jortiz@fidelisllc.co

Cristina Senquiz
Business Revenue Specialist
csenquiz@fidelisllc.co

Agnes R. Torres
Senior OD Consultant
atorres@fidelisllc.co

Jake Morales
TMIS Specialist
jmorales@fidelisllc.co

Genesis Guzman

Génesis Guzmán Ramírez
Talent Agility Specialist
gguzman@fidelisllc.co

Micheliz Storer

Micheliz Storer
Talent Management Specialist
taresume@fidelisllc.co

Socios Certificados

PRMSDC

Vendedor Autorizados